lunes, 24 de agosto de 2009

MDC Argentina saluda a THALÍA por su cimpleaños (26 de agosto)


Dueña de un carisma y un talento singular Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía es una cantante, actriz y empresaria mexicana. Con ventas mundiales de más de los veinticinco millones de discos.
Nació el 26 de agosto de 1971 en México D.F., hija del científico, criminólogo y perito forense mexicano Ernesto Sodi Pallares y de Yolanda Miranda Mange. Desde muy pequeña, sus padres la encaminaron hacia el mundo de la actuación y la música haciéndola tomar clases de ballet y piano.
Comenzó al año de edad haciendo una publicidad para una gaseosa (refreco), años más tarde ingresó al grupo DIN DIN, posteriormente al exitoso grupo TIMBIRICHE y desde 1990 prosiguió con una exitosa carrera como solista . Parlamente conquistó al mundo con sus telenovelas que fueron emitidas en 180 países, las cuales han sido vistas por casi 2 mil millones de personas Tan sólo la Trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar y María la del barrio) vistas por más de mil millones de personas.

Acaba de grabar entre el 29 y 30 de julio su primer disco bajo el sello SONY MUSIC en el BankUnited Center de la Universidad de Miami completamente en vivo ante un público selecto.

“PRIMERA FILA”, su producción # 13 de su carrera como solista, muestra una faceta desconocida por muchos. En 1/F descubrirán a la mujer que sabe cómo pintar sentimientos en los corazones humanos con un magnífico instrumento: su voz.

A lo largo del álbum que será editado en CD / DVD encontrarán canciones interpretadas con honestidad por alguien que ha madurado musicalmente y que claramente se ha desarrollado como individuo.

Acompañada por 12 músicos, Thalía interpreta en vivo 16 canciones de los compositores más influyentes de Latinoamérica, incluyendo”Cuando tú me besas” de Juan Luis Guerra, “¿Qué será de ti?” de Roberto Carlos, “Mujeres” de Ricardo Arjona, “Estoy enamorado” de Donato y Estéfano, “Brindis” de Soledad, entre otras, más grandes éxitos que la consagraron: “Pienso en ti”, “Entre el mar y una estrella”, “Piel morena” , “Amor a la mexicana” y “No me enseñaste. Entre las canciones inéditas se hallan “Equivocada” compuesta por Mario Domm (Camila), “Cómo” y “Conociéndome el corazón” de León Polar (ex Sin banderas) y Thalía.

La emperatriz de la belleza interpretó algunas canciones acompañada. El legendario Joan Sebastian colaboró con las canciones “Con la duda” y “Secreto de amor”, mientras que el boricua Pedro Capó unió su voz en la canción “Estoy enamorado”.

Íntimo, mágico, real, inolvidable son algunas de las palabras que pueden definir a esta excelente producción llamada “Primera Fila” (“1/F”), que sale a la venta en noviembre 2009.

FANS CLUB OFICIAL INTERNACIONAL

"MUNDO DE CRISTAL"

Sede argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario