domingo, 30 de agosto de 2009

1º se septiembre estreno: KLAS AVENTURAS DE EEBEE & THALÍA por V-ME

http://www.youtube.com/watch?v=V8FFV8TwapI




V-me lanza programa dirigido a los padres

Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 28 Agosto 2009

NUEVA YORK: A partir del próximo martes, llega a la pantalla de V-me Las aventuras de eebee y Thalía, dirigido a los padres para que tengan junto a sus bebés, un aprendizaje duradero.

En esta producción, eebee, una marioneta curiosa, juguetona, con rasgos de bebé y cabello ‘funky’, hace elenco con Thalía, y un grupo de bebés y adultos invitados que buscan nuevas ideas y elaboran nuevas destrezas mediante la exploración de objetos cotidianos y simples. En cada una de las aventuras hay una canción original, que abarca distintos géneros musicales como el Rock, el Jazz y R & B. La música, como las aventuras mismas, están pensadas para una doble audiencia, es decir tanto para bebés como para sus padres.

Las aventuras de eebee y Thalía atrae e intensifica la natural curiosidad y la inclinación por el juego que poseen los bebés. La serie, que tiene fundamentos en investigaciones y técnicas comprobadas en la interacción adulto-niño, reproduce el juego entretenido propio de la edad a fin de estimular el desarrollo del lenguaje, la socialización, la autoestima, el pensamiento lógico, la motricidad y mucho más.

“Ver la reacción de mi hija ante eebee me dejó asombrada”, comentó la cantante Thalía. “Me enamoré inmediatamente de eebee y quise presentárselo al mercado latino. Ví cómo mi propia hija aprendía rápidamente y lo divertido que era para las dos interactuar con cosas cotidianas y actividades sencillas que enseñan valiosas destrezas”.

Las aventuras de eebee, que se estrena el próximo martes 1 de septiembre, una creación de Every Baby Company, ha recibido 20 premios nacionales relacionados a la crianza de los hijos, entre otros el premio de la fundación Parents' Choice, el DVD del año de la revista Parenting, el premio al Producto selecto de la revista Creative Child, el sello de aprobación del National Parenting Center, el premio al Producto destacado de iParenting Media, y el sello de aprobación de Mr. DAD.

Este programa, en formato corto se transmite en V-me de lunes a viernes a la 1:15 p.m. como un puente entre el gran bloque pre-escolar de V-me y la serie sobre crianza, galardonada con el premio Peabody, Los niños en su casa.

Fuente:http://www.tvlatina.tv/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario