viernes, 20 de febrero de 2015

THALÍA EN LA ALFOMBRA MAGENTA EN LOS PREMIOS "LO NUESTRO" 2015


Thalía y Becky G cantan "Como Tú no hay Dos" en Premio lo Nuestro 2015




jueves, 19 de febrero de 2015

No te pierdas a Thalía en Premios LO NUESTRO 2015


Thalía & Becky G. Ensayos Premios "Lo Nuestro" 2015 (FOTOS Y VIDEOS)









Publicidades en TV de Thalía y e*pura

VERSIÓN 20"

VERSIÓN 1'

lunes, 16 de febrero de 2015

Nueva compaña publicitaria con e*pura
















domingo, 15 de febrero de 2015

THALÍA SODI COLLECTION comerciales (TV)

(VERSIÓN EN INGLÉS)


(VERSIÓN EN ESPAÑOL)

Publicidad THALÍA SODI COLLECTION en el periódico NEW YORK TIMES


jueves, 12 de febrero de 2015

Thalía en Go Red for Women Red Dress Collection 2015 (fotos y video)

http://cdn3-www.thefashionspot.com/assets/uploads/gallery/red-dress-collection-fall-2015/red-dress-rf15-1479.jpg


martes, 10 de febrero de 2015

Thalía graba videos clips de COMO TÚ NO HAY DOS feat Becky G y SÓLO PARECÍA AMOR

Esta semana Thalía Gragó los videos clip de COMO TÚ NO HAY DOS feat Becky G y SÓLO PARECÍA AMOR. Aún no se sabe si  serán singles simultáneos o sucesivos.

 Este lunes, dos bellas unieron sus talentos para un bien común, grabar juntas un nuevo vídeo que sin duda, más adelante será la delicia de sus seguidores.

Pues claro, se trata de la mexicana Thalía, y la estadounidense Becky G, quienes se juntaron desde muy temprano en Nueva York para hacer juntas el vídeo de la canción Como tú no hay dos, nuevo sencillo del más reciente álbum de Thalía, Amore Mío.

Como siempre, Thalía se levantó muy de madugada para llegar a su llamado a la hora acordada. Y también, como ya es su costumbre, tomó la desmañanada con la mejor actitud.

‘Lunes duele dejar la camita! Quien siente igual? I can’t leave my bed on Monday!’ publicó la estrella mexicana en sus redes sociales, quien sin embargo, saltó de la cama a la regadera para poder salir muy a tiempo a cumplir con su trabajo.

Total que a las 5:30 de la mañana, Thalía ya estaba lista y en camino al estudio donde se lleva a cabo la grabación.
‘5:30 en el auto! De camino a la grabación del video Como tú no hay dos. Vamos con todo!’​, volvió a tuitear la cantante, junto a una foto del auto que la llevaría al estudio.

De inmediato, Thalía se puso en manos de las expertas, la peinadora Jennifer Matos y la maquillista Claudia Betancourt, quienes la arreglaron para el videoclip.

‘Ni el frio, ni la nieve, ni la lluvia para esta ciudad… NYC! Trabajando desde las 6 am con mi preferida Thalía’, escribió Betancourt, quien atestiguó que Thalía y Becky G están trabajando con un vestuario espectacular, pero poco abrigador, para las temperaturas bajo cero que actualmente se sienten en La Gran Manzana.

Horas después la rappera y actriz Becky G, publicó esta foto en la que se ve el calzado que lucirá en el video de Como tú no hay dos, unas exclusivas zapatillas Jimmy Choo.

Y de nueva cuenta, Becky también constató que ella y Thalía, como lo profesionales que son, están trabajando a una temperatura bajo cero.



 

 

martes, 3 de febrero de 2015

Thalía realiza doblaje de voz para la villana de la película "MINIONS"





El día de hoy Universal Pictures presentó el nuevo trailer de la tan esperada cinta de verano:MINIONS. La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los cómicos personajes amarillos se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión. 


Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir. 


635582512797270332-scarlett 635582514234847192-scarlett2

Los Minions se estrena el 9 de julio en las salas mexicanas y contará con el doblaje con las voces de Ricky Martín como Herb Overkill, Thalia como Scarlet Overkill, Alfonso Herrera como Walter Nelson  e Irene Azuela como Madge Nelson.