viernes, 30 de enero de 2015

AMORE MIO (Lyric video)


jueves, 29 de enero de 2015

Thalía y Macy’s presentan la Línea Thalía Sodi Collection

     Thalía presentó su nueva colección de moda “Thalía Sodi Collection”, y lo hizo de una manera muy especial en vivo y en directo con sus admiradoras de Facebook.

     Thalía presentó su nueva colección de moda “Thalía Sodi Collection”, y lo hizo de una manera muy especial en vivo y en directo con sus admiradoras de Facebook. Al comenzar, la cantante, actriz y empresaria envió un mensaje, “Nos decidímos hacer este Fashion Show por Facebook, porque es mi familia gigantesca, la que me alegra y me hace muy feliz con sus comentarios que leo todos los días, unos sobre mi carrera y trabajo, otros de mi vida personal, somos compañeras de vida y nos encontramos en esta plataforma llamada Facebook.

      La línea para la primavera es versátil con estampados floreados, algunos con aplicaciones de “animal print”, abstractos o colores sólidos desde el rojo que no pasa de moda hasta el siempre elegante negro, metálicos, sensuales y atractivos de todo un poco para todos los gustos.

      Algo muy interesante es que las modelos no eran tan delgadas como suele ser y muchas de sus seguidoras lo notaron y agradecieron.Algunas de sus admiradoras en México y Argentina quedaron encantadas con el desfile y ya están deseosas por saber si los modelos llegarán a sus países.

    Al finalizar el desfile, Thalia, espectacular como siempre, modeló un “jumpsuit” de su colección estampado “animal print” que completó con bisuteria dorada.

 “Estoy muy agradecida y emocionada de Macy’s que con esta colección que abraza a la mujer latina con lo que nos agrada y encanta”. Agradecida y emocionada recordó a su mamá lo feliz que tiene que estar desde el cielo con este nuevo logro y prometió dedicarle su próxima colección.

Thalia se despidió, “¡Gracias a Dios y gracias a ustedes! ¡Es un sueño más en mi vida!”.
La colección estará disponible en 300 tiendas de Macy’s a partir de febrero.

 La artista, que estuvo acompañada de su marido Tommy Mottola, terminó la noche celebrando entre amigos, y para conmemorar el gran día, creó la bebida “Amore Mío Thalia” que es como suele llamar a Tommy Mottola, que entre sus ingredientes además de tequila, tiene jugo de limón y piña con un toque de canela.
La pareja terminó la noche con una cena romántica.


Thalia Macy's (1)













Thalia Macy's (2)

Thalia Macy's (3)

Thalia Macy's (4)

Thalia Macy's (5)