lunes, 23 de julio de 2012

Thalía y Chayanne, en la lista de Susana Giménez La diva de los teléfonos quiere contar con ambos cantantes para los especiales que saldrán este año por la pantalla de Telefe. ¿Lo logrará?

Tal como habíamos informado, en agosto Susana Giménez comenzará a grabar los cuatro programas especiales que saldrán este año por la pantalla de Telefe.

El primero será con Wanda Nara en Génova, en la casa de la rubia junto a su familia. Luego entrevistará en Barcelona a Lionel Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, embarazada de seis meses.

El tercer especial tendrá como protagonista a Carlitos Tévez con su mujer y las nenas en Manchester. También se confirmó que Giannina Maradona y el Kun Agüero estarán con Su.

Pero además, la conductora tiene en su lista, entre otras estrellas internacionales, a Thalía y Chayanne.Al parecer, Susana iría a la casa de la cantante mexicana y caminaría por las calles de Miami con el puertorriqueño junto a sus respectivas familias, como una especie de reality.

Se estima que la emisión de estos especiales estén al aire a fines de agosto o recién en setiembre.



    

sábado, 7 de julio de 2012

DVD de telenovela Marimar disponible en Argentina!!!

Marimar





Por primera vez se edita en formato de DVD en Argentina una telenovela protagonizada por Thalía. DSX Films (http://www.dsxfilms.com.ar/marimar.html) fue la encargada de editarla en nuestro país y  son comercializadas por las cadenas Musimundo.


http://musimundo.com/producto-1008065707283~MARIMAR.aspx
  • Formato: DVD
  • Cantidad de discos: 3
  • Estuche: Cartón
  • Código: 7798136570728
  • Precio: $ 119.90

"Marimar es una joven inocente que vive con sus abuelos en una choza en la playa. Son muy pobres y a veces Marimar tiene que ir a robar para darles de que comer. Un día que se encuentra necesitada va a la Hacienda Santibañez para robar unas verduras y huevos, pero el capataz la descubre.

Este malhechor decide aprovecharse de ella diciéndole que puede tomar las verduras si ella le da un beso. Ella se resiste y sus gritos atraen a Sergio, el hijo consentido de la casa grande. Sergio la protege y le dice que de bajo de toda su mugre, ella es "bella".Marimar se enamora de él en ese mismo instante.

Y cuando Sergio quiere desquitarse con su familia porque no quieren darle su parte de la herencia y le piden que siente cabeza, él concibe un plan para casarse con "la mugrosa de la playa" y así humillarlos. Marimar, deslumbrada, acepta casarse con Sergio y cae en su red sin saber que su propio padre, un hombre muy rico que abandonó a su mamá, la está buscando para que ella sea su heredera."