lunes, 25 de junio de 2012

Thalía tendrá en 2013 su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood


  http://thaliadiva.files.wordpress.com/2011/07/thalia01.png

 Los Angeles, California.-La actriz y cantante mexicana Thalía y el actor español Javier Bardem tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2013, difundieron los organizadores.
 Thalía, quien ha sido llamada la reina de las telenovelas, y quien ha protagonizado ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’, tendrá su estrella, aunque fue seleccionada aquí por su trayectoria en la música.
Bardem, ganador del Oscar a mejor actor, también contará con su estrella y habrá que ver si la ponen cerca de su pareja sentimental Penélope Cruz.

En una ceremonia inusual, la Camara de Comercio de Hollywood, que antes sólo lo hacía mediante un comunicado, reveló la lista de los que recibirán la estrella en ceremonias con fechas por definir en el 2013.

Las estrellas de Hollywood se entregan a profesionales del entretenimiento en el cine, radio, teatro y televisión.

lunes, 4 de junio de 2012

Thalía graba dueto con una leyenda viviente: Tony Bennett

El artista escribió en su cuenta de facebook

”I had a great time yesterday in the studio with Thalia and Marc Anthony. What talented musicians they are.”
 "Tuve un gran tiempo de ayer en el estudio con Thalía y Marc Anthony. ¿Qué músicos talentosos que son. "

Mientras tanto Thalía escribió en su cuenta de twitter @thalia 

 "Los dejo! Que mañana trabajo en algo grande!estoy emocionada!!! Xoxox see U tomorrow!Sweet dreams!"

"En el estudio...Dueto con Tony Bennett...The way you look tonight...Sueño hecho realidad!"
El día de ayer, Thalía y Marc Anthony compartieron su emoción por grabar a duo con el famoso intérprete estadounidense, Tonny Bennet. La primera dijo que era un “sueño hecho realidad” y el segundo que era “un honor”, según las publicaciones de los artistas en sus respectivas cuentas de twitter.

“En el estudio…Dueto con Tony Bennett…The way you look tonight… ¡Sueño hecho realidad!”, publicó la intérprete de Amor a la Mexicana, desde el estudio de grabación.
Por su parte, Marc compartió las siguientes palabras en su cuenta de la red social: “¡Que honor! ¡Acabo de grabar en estudio con Tony Bennett para su próximo CD!”.

Hace unos días, Thalía, que se está grabando su nueva producción musical en la ciudad de Nueva York, dio a conocer que incluirá un tema de la autoria del vocalista de CamilaMario Domm, en su disco.

Marc Anthony también fue mencionado la semana pasada, ya que lo vimos durante la final de Q’Viva!: The Chosen -el reality show en el que J-Lo y Marc se dedicaron a buscar a la siguiente estrella latina-, y con abrazos amistosos, él y Jennifer, dieron muestra de que entre ellos aun existe un cariño especial.

Tony Bennet ha sido considerado, por muchos, como el eterno rival de Frank Sinatra. Los mencionados intérpretes, quienes en más de una ocasión se dieron muestra de mutua admiración, grabaron juntos el famoso tema New York, New York.

Detalles del próximo CD de estudio de Thalía // Details of the next studio CD of Thalia

Hasta el día de hoy sabemos que el próximo disco de estudio de Thalía, es editado bajo el sello Sony Music,  está siendo supervisado por Paul Forat (Primera fila) e incluirá duetos.

Días atrás Thalía mencionó en su cuenta de twitter (@thalia) que había grabado canciones de Mario Domm y Leonel García, y en  declaraciones para "Domingo legal" nos adelantó que piensa preparar alguna canción de "Primera fila" en versión en portugués... la cual presumimos que podría ser ¿Qué será de ti? ("COMO VAI VOÇE"); interpretada originariamente por Roberto Carlos
A estar pendiente que muy pronto habrán más novedades!!!


So today we know that the next studio album Thalía, is released under Sony Music, is being overseen by Paul Forat (Primera fila) and will include duets.

Days ago Thalia mentioned in his twitter account (@ thalia) who had recorded songs by Mario Domm and Leonel Garcia and told to "
Domingo legal" we said that you plan to prepare a song from "Primera fila" in Portuguese version .. . which we presume could be ¿Qué será de ti? (COMO VAI VOÇE); originally performed by Roberto Carlos
To be aware that there will be more news soon!