sábado, 30 de julio de 2011

THALÍA y MICHAEL JACKSON: foto poco conocida

miércoles, 27 de julio de 2011

Tiempo de “DOLER” Haciendo mi Duelo.


"Fuera de mi Vista"

Estoy de pie, a la orilla del mar. Una barca a mi lado extiende sus blancas velas en la brisa matinal y emprende hacia el océano azul.

Es un objeto de fuerza y belleza. De pie la observo hasta que cuelga como un pellizco de blanca nube justo allí donde el mar y el cielo se pierden el uno en el otro. Entonces, alguien a mi lado dice: “ ¡Ya! … ¡Se ha ido! “¿Ido a dónde?” Fuera de mí vista… Eso es todo.

Es tan grande en mástil, casco y eslora como lo era cuando partió de mi lado y sigue tan capaz de llevar su carga viviente hasta el puerto de destino; Su tamaño disminuido está en mí y no en ella.

Y justo al momento cuando alguien a mi lado exclama de nuevo “¡Oh! …¡Se ha ido!
Hay otros ojos viéndola llegar y otras voces listas para clamar jubilosos: ¡Allí viene ya!

…Y eso es morir

Thalía

http://twitter.com/#!/thalia/status/96258557791571968

http://www.twitlonger.com/show/c09r0r

viernes, 22 de julio de 2011

1/F cumple 2 años y lo festejamos a lo grande!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Fanáticos felicitan a Thalia por el nacimiento de su bebe.


Thalía, una de las mujeres mas pupulares de la música latina en el mundo, quien hace semanas fue madre de Matthew Alejandro Mottola agradece a sus fanáticos todo el amor y cariño que siempre le están enviando por el nacimiento de su bebe, en esta ocasión la interprete de Amor a la mexicana se encontró muy emocionada al ver el vídeo "Para la mamá de Matteo Alejandro Mottola, con Amor de tus F.A.N.S.".
Resulta ser, que sus fanáticos de todas partes del mundo como España, Hungría, Rumanía, México, Argentina, Brasil, USA, Polonia, etc se juntaron y grabaron un vídeo felicitándola por el nacimiento de Matthew A. Mottola, ese vídeo llego a las manos de la reina de las telenovelas y esta fueron las palabras a través de la red social Twitter.
"Aaaaaaaaaa!!! Como los amo!Gracias x su amor y su luz!Me levantan siempre".
Es muy importante remarcar, que Thalía siempre esta en contacto con cada uno de sus fanáticos compartiendo fotos, vídeos y hasta respondiendo tweets, realmente un ejemplo. ¡Felicidades Thalía!